Términos y Condiciones  

Gracias por visitar oulalabazar.cl, oulalabazar.com, oulala.cl. Hemos preparado la siguiente información para asegurarnos de la total información de nuestros clientes respecto al uso de la página y de las políticas de compras de oulala.

Siempre es recomendable informarse: ten en cuenta que el uso de nuestro sitio constituye un acuerdo entre tu y Oulala. Si  no estás de acuerdo con estos términos, por favor no utilices este sitio.


Información Legal
Oulala es una marca Registrada.
Este sitio web es propiedad y está operado por Oulala Bazar SpA. Todo el diseño y el contenido ofrecido en oulalabazar.cl, oulalabazar.com y oulala.cl -incluyendo botones de navegación, imágenes, ilustraciones, gráficos, fotografías, textos, etc -son derechos de autor, marcas, imagen comercial y de la propiedad intelectual oulala bazar ltda. Cualquier uso de nuestro sitio Web y su contenido para otros fines que no sean personales y no comerciales está prohibido sin el permiso previo por escrito de oulala bazar ltda. No reproducir, publicar, exhibir, modificar, vender, o distribuir los materiales de oulala bazar; sin embargo, está permitido descargar o copiar electrónicamente e imprimir cualquier contenido de las páginas que aparecen en el sitio, pero recuerde que estos están disponibles solo para su uso personal y no comercial.

Disponibilidad de productos
Oulala busca y crea de manera constante, objetos distintivos y novedosos. Es por esto que muchos de nuestros productos se ofrecen en cantidades limitadas, debido a esto, muchas veces no será y no puede ser renovado. Esto significa que una vez que se ha agotado stock, es probable que no volverá a aparecer en el sitio web de nuevo. Cuando esto sucede, hacemos todo lo posible para eliminar el producto de la página de manera oportuna. Si  tienes alguna duda acerca de la disponibilidad de un producto en particular, por favor contactate con nosotros a contacto@oulalabazar.cl.

Presentación de productos en la web
Hemos hecho todo lo posible para mostrar con la mayor precisión  los colores y proporciones de nuestros productos. Sin embargo, debido a las diferentes tecnologías, no podemos garantizar que la visualización del color será exacta y la proporción pensada, es por esto que te invitamos a leer con atención la descripción de cada producto antes de efectuar la compra.

Políticas de devolución
Oulala se ajusta a la política de la ley del consumidor de SERNAC. Si el producto llegase a fallar, tienes 3 meses para pedir el cambio del producto o la devolución del dinero. Para esto, debes presentar SIEMPRE tu boleta o comprobante de compra y los empaques originales en buen estado del producto.

En caso de que el producto no haya cumplido con tus expectativas, Oulala te otorga un plazo de 5 días hábiles para efectuar el cambio del producto en sus oficinas. En este caso, no se efectúa devolución de dinero.

Sólo en caso de error por parte de oulala, nos comprometemos a efectuar el cambio en tu domicilio* en la Región Metropolitana y vía Turbus o Chilexpress en regiones, sin ningún cargo extra.
(*) mismo domicilio dónde se efectuó el despacho inicial.

Políticas de cambio / novios
Oulala Bazar es una tienda enfocada, no solo en la compra de cosas lindas para tu casa, sino también en regalos de matrimonio y en novios.

Es por esto que nuestra política de cambios para novios consiste en otorgar 60 días a partir de la fecha de despacho del producto, para que los novios puedan cambiar sus regalos, presentando SIEMPRE la boleta, comprobante, guía de despacho o etiqueta timbrada de oulala, en la tienda ubicada en el Pueblo del Inglés L.46 , Vitacura.

Si tienes alguna pregunta acerca de cualquiera de nuestras políticas, por favor pónte en contacto con nosotros.

Oulala Bazar

 

...