Despachos

Es muy importante leer la información de despacho antes de comprar.


REGION METROPOLITANA: Se realizan despachos a 1 sola dirección por compra, de 1 a 10 días hábiles.
Si el cliente entregó una dirección donde no hay quien reciba o entregó una dirección incorrecta deberá pagar un nuevo despacho.

HORARIOS: Las entregas se realizan de lunes a viernes de 9 a 21 hrs en RM.


OTRAS REGIONES: POR PAGAR por cliente directo a la empresa courrier (Starken), despachamos semanalmente los días Jueves o viernes a Starken. (este día puede sufrir variaciones según cantidad de despachos regionales).

IMPORTANTE STARKEN u OTROS COURRIERS: 
OuLaLa NO SE RESPONSABILIZA por el trato de tu compra de otros courrier / si un producto llega en malas condiciones, es el cliente quién deberá tratar directamente con la compañía courrier ya sea Starken u Otra.

Si quieres comprar con despacho uno de los productos que No tienen despacho a tu sector, contáctanos al mail para coordinar directamente contigo el despacho por pagar. Si compras uno de estos productos marcando una opción de envío NO VÁLIDA, Oulala te contactará y coordinará contigo su despacho por pagar, vía courrier a la sucursal starken más cercana a tu dirección o a tu domicilio vía Starken.


NO realizamos despachos al extranjero.


El cliente deberá pagar un nuevo despacho si éste no se encuentra en domicilio dentro del horario de despacho, entrega información de dirección incorrecta o terceros, como conserje o familiares que no reciban la compra, estos casos no son responsabilidad de Oulala Bazar.

DUDAS:  contactarse al mail oulalabazar@gmail.com

----